Un largo camino por recorrer...

miércoles, 13 de enero de 2010

Dias lluviosos


bueno, bueno
hola que tal princesas?
como les ha pintado la vida? bueno, yo he estado muy bien.. claro un poco aburrida porque acá ha estado lloviendo y haciendo tanto frió que asomar la nariz por la ventana es un acto suicida, como sea, ayer comoquiera me super abrigue y salí a ver a mis amigos, estábamos chekando unas cosas que son necesarias para un retiro que tenemos programado para marzo, pero mas vale que todo quede listo antes, bueno en un intermedio que nos dimos, empezamos a hablar del que norah y merry ya van a cumplir a;os de echo primero norah y al día siguiente merry entonces empezamos a planear UNA SUPER FIESTA en el papa bill's ya todo estaba listo, el día, la hora, de echo quedamos que el próximo fin de semana iremos en la noche a ver que tal se pone y "empezar" el festejo hahah así que tengo un nuevo motivo para enflacar, llevo tres días con la carrera y pues he echo lo mejor posible y siento que me ha ido muy bien, pues hago ejercicio, como menos, MUCHO MENOS, solo una comida al día... La fiesta sera el 3O de Enero, pero antes iremos a comprar ropa asi que debo de estar PERFECTAA, como una princesa:)
espero sus comentarios!

unbeso -pau

2 comentarios:

  1. mucha suerte linda. las carreras ayudan muucho asiq seguro vas a estar divina para la fiesta! :)

    ResponderEliminar
  2. princesaa!!

    pasa a mi blog por tu premioo!

    ResponderEliminar

About me!

Mi foto
solo soy una princesa mas, que en el camino se crusa con dificultades pero no por eso dejare de luchar <3

coroona:)

coroona:)
pro ana is a lifestyle... not a disease